PDI: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 4ª PROMOCIÓN. Tlf.: 644 021 070

LEGAL Y PRIVACIDAD

El presente Aviso Legal regula las Condiciones Generales de uso del sitio web de Internet www.msicoam.org, en adelante “sitio web”, que Formación Empresarial Real Estate, S.L. (“FERE”), con domicilio en Madrid, España, Calle Foronda, 4 y CIF B-87203477 pone a su disposición como usuario (el “Usuario”).

La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web.

Los servicios ofrecidos en el Sitio Web se dirigen a residentes en España. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del Sitio Web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del Sitio Web por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a FERE de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

FERE proporciona información gratuita a sus lectores y visitantes sin ningún tipo de contraprestación monetaria por su parte. Al visitar y utilizar www.msicoam.org usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. De esta forma, FERE no tiene responsabilidad alguna por el borrado de informaciones, fallos en su almacenamiento, inexactitud de los contenidos y otras circunstancias relativas a la información de www.msicoam.org.

El usuario es consciente de su exclusiva responsabilidad por la utilización que efectúe del sitio web, eximiéndonos de responsabilidad a nosotros y a nuestros colaboradores, de cualquier tipo de demanda o reclamación, incluyendo los honorarios de representación jurídica aunque no fuese preceptiva, que pudiera ser interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de su conducta o su conexión a este sitio web, los Contenidos que ofrece, su violación de estos Términos de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, expresamente los mencionados en el párrafo anterior, limitando el uso de la información suministrada a fines educacionales o de experimentación.

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

×