Noticia

Oportunidades para arquitectos en el mercado inmobiliario

El Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid reúne a jóvenes arquitectos y comparte conocimiento sobre las oportunidades que el mercado inmobiliario puede ofrecer a los arquitectos.

28-2-2019

Francisco Sanz, director del Instituto, Fernando Valderrama, coordinador del Área de Gestión del Instituto, y Javier Moreno responsable de Empleo del COAM, junto con Gloria Arias, directora de Gestión de personas y a Herminio del Pozo, gerente de Gestión de personas en Sareb, dieron una visión de conjunto del mercado de trabajo al que los arquitectos pueden acceder desde la productividad y la apertura a nuevas oportunidades y ofertas del mercado.

La orientación profesional y la manera en que las empresas seleccionan a las personas fueron los dos grandes ejes de este interesante diálogo, que fue muy participado por los asistentes. La visión de las competencias duras y de las competencias blandas fue uno de los puntos que suscitó mayor interés, junto con algunas orientaciones para su adquisición.

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones que tendrán lugar a lo largo del año y será enriquecido por la presencia y participación de empresas y profesionales del sector inmobiliario.

×