Noticia

Personas preparadas y con talento para la promoción inmobiliaria

Jueves, 28 de febrero. De 9:30 a 12:00 horas
El jueves, 28 de febrero, de 9:30 a 12:00 horas, te invitamos al DESAYUNO INFORMATIVO sobre el PDI: Promoción y Desarrollo Inmobiliario en la sede de ASPRIMA (c/Diego de León, 50 – 2ª
planta).
Francisco SANZ  y Ginés LÓPEZ MONTES, director del PDI, explicarán en detalle el contenido del Programa, que está pensado para personas que trabajan en la promoción inmobiliaria, haciendo hincapié en la novedosa metodología que se aplica en este Programa. Antonio MOAR, profesor del PDI, hablará de la formación y del talento como elementos diferenciados del éxito profesional. El PDI es un Programa formativo de carácter interdisciplinar e integral que enseña a hacer la PROMOCIÓN INMOBILIARIA de principio a fin -desde la compra del suelo hasta la posventa de las viviendas- ofreciendo una visión de conjunto sobre la promoción inmobiliaria. Está dirigido a ejecutivos y profesionales, de cualquier procedencia, que tengan interés en el sector.
El objetivo de este Programa consiste en integrar a profesionales de todas las áreas que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en el Real Estate. Los asociados de ASPRIMA que estén interesados en formar parte de la 4ª Promoción del PDI, que comenzará el 15 de marzo, contarán con una bonificación del 30%.
¡Te esperamos!
×