Noticia

El PDI abre el plazo de inscripción para la IV PROMOCIÓN

El PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO, que se desarrolla del 15 de marzo al 13 de diciembre, lanza la CONVOCATORIA de INSCRIPCIÓN para la IV Promoción

El PDI se dirige a todos aquellos profesionales que quieran conocer todo el proceso de la PROMOCIÓN INMOBILIARIA: ejecutivos y técnicos de empresas promotoras, de empresas de servicios inmobiliarios o de entidades financieras, así como a profesionales liberales, gestores de fondos de inversión, cooperativas, family offices, etc., que deseen entrar de lleno en el mundo de la PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

Nuestro Programa abarca todo el proceso de la Promoción, desde la gestión de compra del solar hasta la entrega de las viviendas y puesta en marcha de la posventa.

Aplicamos un método de enseñanza práctico e innovador con el que profesores y alumnos trabajan en el caso de una promoción real de principio a fin; la hacen avanzar en todos sus aspectos, de manera que los alumnos no solo lo “ven” sino que lo “hacen” en clase y en trabajos personales y de equipo (interdisciplinares). Para ello contamos con los mejores profesionales del Sector.

El Programa se desarrolla los viernes de 16:00 a 21:00 horas, desde el 15 marzo hasta 13 el de diciembre de 2019.

Si deseas INSCRIBIRTE en esta convocatoria, por favor, accede a nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo https://www.msicoam.com/solicita-informacion/

Contacto, Ginés López Montes: glopez@msicoam.com | 644 021 070 | 915 951 529

×