Noticia

SE BUSCAN HOMBRES PARA VIAJE ARRIESGADO

Cata de libros, lectura de vinos en el MSI

28 de enero de 2019

“Se buscan hombres para viaje arriesgado. Salario bajo, frío extremo, largos meses de oscuridad total, peligro constante, regreso a salvo dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”. Más de cinco mil hombres respondieron a este anuncio para embarcarse en una aventura que para muchos fue un auténtico fracaso y, para otros, un verdadero éxito.

Los alumnos y profesores de la 4ª Promoción del MSI tuvieron la oportunidad de participar, por segunda vez, en la actividad Cata de libros, lectura de vinos, incluida en el MSI (Programa Superior de Dirección Inmobiliaria Financiera).

Juan Fernández Aceytuno, Consejero Delegado de Sociedad de Tasación y profesor del MSI, presentó a Ignacio Barroso, Director de Bodegas Real, que llevó a la cita Palacio de Ibor (Gran reserva 1998). En la lectura de este vino no sólo utilizamos el paladar para degustar, sino el olfato y la vista.

Jesús Alcoba, autor de La brújula de Shackleton, mantuvo una interesante charla con los asistentes sobre la experiencia del éxito y del fracaso de Shackleton, y sobre cómo es el proceso de escribir y de sentir -como literato y humanista- el proceso de creación literaria.

Acudieron al evento, entre otros, Francisco Sanz, director del MSI, Fernando Maza, José Manuel Rasines y Consuelo Villanueva.

×